experiencias para toda la vida

en El Salvador

villas exclusivas

villa-turquesa.jpgTurquesa Villa

Pensada para disfrutar en pareja...


jade.jpg Jade Villa Diseñada para pasar momentos en familia...

Instalaciones

PARAÍSO ESCONDIDO

Es un exclusivo complejo privado de villas, encallado en una montaña , único en su clase, ubicado en las bellas y exóticas playas del océano pacifico de El Salvador, que ofrece un escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables, ideal para descansar , disfrutar, relajarse, alejarse de lo cotidiano y compartir momentos que recordaras por siempre. Todo envuelto en una atmósfera agradable de hospitalidad y confort, con vistas espectaculares al mar y la montaña ofreciendo además, seguridad, comodidad y lujo en completa armonía con la naturaleza . Cada detalle está pensado en nuestros huéspedes, por lo que se dispone de 6 héctareas de bosque y de una playa totalmente privada de 200 mts para que puedas disfrutar de una estadía agradable en un ambiente que recordaras toda la vida. ¡Ven a descubrir este paraíso!

Nuestra piscina infinita está diseñada para disfrutar de puestas de sol inolvidables y hermosas vistas al océano pacifico. Además el complejo posee una espectacular piscina de agua salada con una medición de 35 mts cuadrados en la que podrá experimentar nuevas sensaciones frente al mar.

Paraíso Escondido cuenta con 5 Villas y 4 cómodas habitaciones diseñadas con un concepto único. Todas completamente equipadas e independientes. Cada detalle esta pensado en nuestros huéspedes, por lo que se dispone de 6 hectáreas de bosque y de una playa totalmente privada para que puedas disfrutar de una estadía agradable, en un ambiente que recordarás toda la vida