experiencias para toda la vida

en El Salvador

villas exclusivas

villa-turquesa.jpgTurquesa Villa

Pensada para disfrutar en pareja...


jade.jpg Jade Villa Diseñada para pasar momentos en familia...

¿Quienes Somos?

Foto_Panoramica_villas.jpgExperiencias para toda la vida” eso es Paraíso Escondido, un lugar donde la montaña y el mar se juntan para crear una atmosfera de relajación, privacidad y en donde se pueden compartir momentos especiales que dejaran recuerdos para toda la vida y por lo que querrás regresar siempre. 

Paraíso Escondido no es solo un Hotel, es una experiencia de compartir con la naturaleza, con el mar, y con la hospitalidad característica de El Salvador. Hemos creado un lugar en el que podrás disfrutar del atardecer, de buena gastronomía y de la belleza del mar.

Nuestras Villas confortablemente diseñadas con un estilo moderno e inspirado en la naturaleza, sus amplios espacios interiores te harán sentir como si aun estuvieras en casa, todas con amplias terrazas para disfrutar del atardecer y la espectacular belleza del océano pacifico.

Foto0286.jpgNo se puede venir a El Salvador sin deleitarse con su excelente cocina por ello tenemos una selección de platos en nuestro Restaurante AQUAMARINE en donde podrán disfrutar de cocina internacional con el toque Salvadoreño.

Porque todos los detalles son importantes cuidamos de que todo momento sea especial y por ello cada lugar de nuestro resort está pensado en nuestros huéspedes y para que se lleven una Experiencia para toda la vida, vengan a descubrir Paraíso Escondido.