experiencias para toda la vida

en El Salvador

villas exclusivas

villa-turquesa.jpgTurquesa Villa

Pensada para disfrutar en pareja...


jade.jpg Jade Villa Diseñada para pasar momentos en familia...

Servicios

AQUAMARINE RESTAURANT

En restaurante AQUAMARINE, todos nuestros huéspedes podrán  deleitarse  de una fusión de la gastronomía gourmet internacional y el sabor salvadoreño,  con una variedad de carnes, mariscos, aves y pastas, todo en un ambiente agradable, confortable y acogedor desde donde podrán apreciar espectaculares vistas hacia el Pacífico Salvadoreño y  la montaña, con  una atención personalizada para disfrutar en buena compañía.

MOONSTONE BAR

Nuestro Bar tiene la mejor selección de cocteles y bebidas para que puedan disfrutar  un rato ameno y compartir una bebida refrescante en un ambiente  relajado y divertido.

CAMINATAS Y MIRADORES

Queremos que cada momento sea diferente, por ello nuestro resort cuenta con espacios para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de paisajes únicos de nuestra costa. Disponemos de varios senderos de distintos niveles de dificultad,  que fueron nombrados en honor a los distintos animales que allí habitan y que con suerte, el huésped podría observar dentro de la reserva. Es una invitación a ejercitarse y  disfrutar de la naturaleza.